Nosotros
Misión
Ser un festival reconocido ofreciendo experiencias vinícolas, gastronómicas y culturales únicas en cada edición.
Visión
Ser el festival vinícola – gastronómico más reconocido en México fomentando la cultura, la enología y la gastronomía.
Valores
Respeto, tolerancia, igualdad, honestidad, inclusión.
Nuestra Historia
Intervinos una empresa mexicana, que nace en 2020 con el objetivo de fomentar la cultura y el gusto por el vino, gastronomía y salud en México.
Nuestra pasión y firme convicción nos llevan a ser una empresa socialmente responsable apoyando la prevención de cáncer de mama.
Nuestro propósito es reactivar la economía con responsabilidad en esta nueva normalidad y convertirnos en el Festival Boutique que te ofrece calidad, diferenciadores sobre la competencia y garantía de satisfacción.
Buscamos ofrecerle a cada uno de nuestros visitantes una tarde llena de aromas y sabores con experiencias únicas despertando todos sus sentidos y fomentando la cultura del vino en México apoyando a causas sociales.
¿Cómo apoyamos a la prevención del cáncer de mama?
Cada edición, obsequiamos mastografías a la comunidad más vulnerable de las localidades en donde nos presentamos. De ésta forma buscamos incentivar la cultura de la prevención. Además de dar pláticas, conferencias y talleres de autoexploración.
Por otro lado, recuerden que trabajamos con varias fundaciones, por lo que además de la mastografía, si una de nuestras participantes tiene algún diagnóstico en riesgo, podemos canalizarla directo a nuestras fundaciones de apoyo.
Es por eso que de cada boleto, se utiliza un % para costear éstas pláticas y campaña rosa que llevamos previa a cada festival 🌸